Ingresaron a Jair Bolsonaro en un hospital

Author

Categories

Share

Ingresaron a Jair Bolsonaro

El jefe de Estado tenía prevista una reunión con el Comité de Coordinación Nacional para el Enfrentamiento de la Pandemia del covid-19 y el lanzamiento de un programa de acciones para la educación secundaria

Ingresaron a Jair Bolsonaro en un hospital por ataque de hipo y dolores abdominales

presidente de Brasil, ingresó en la mañana de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia por un ataque de hipo y dolores abdominales. El mandatario deberá estar en observación médica durante 48 horas. No necesariamente hospitalizado, informaron fuentes oficiales.

La Presidencia informó en un comunicado que por orientación de su equipo médico el mandatario se hará exámenes para investigar la razón del hipo que le afecta desde hace casi una semana. Quedará bajo observación.

«Él está animado y bien». Concluyó la nota, sin más detalles.

Se informó también la cancelación de la agenda oficial que debería cumplir, que incluía una reunión con los presidentes del Senado. Rodrigo Pacheco; de la Cámara de Diputados, Arthur , y de la Corte Suprema, Luiz Fux. Entre otras actividades.

La reunión, según medios, tenía por objetivo limar las asperezas entre los tres poderes. Después de que Bolsonaro atacó el sistema de votación electrónica y defendió el voto impreso para los comicios de 2022.

El jefe de Estado también tenía prevista una reunión con el Comité de Coordinación Nacional para el Enfrentamiento de la Pandemia del covid-19 y el lanzamiento de un programa de acciones para la educación secundaria.

Desde el jueves de la semana pasada, cuando realizó su programa en vivo a través de las redes sociales, Bolsonaro evidenció el hipo que lo aquejaba y en sus posteriores intervenciones públicas continuó con los síntomas.

Personas próximas al gobernante indicaron que en la madrugada de este miércoles Bolsonaro sintió también dolores abdominales.

Author

Share